Los Rios

Importante inversión realiza Saesa en la comuna de Lanco, con ello se busca mejorar la calidad del producto

Entre las obras destacan: instalación de transformadores nuevos, aumento de potencia en la zona, cambio de nivel de tensión desde Lanco a Panguinilahue y trabajo de interconexión Lanco-Malalhue.

El Jefe de zona de las comunas de Lanco, Loncoche y Mariquina, Álvaro Millaqueo, destacó la campaña de inversión que lleva a delante la compañía de electricidad Saesa en la comuna, permitiendo de esta manera mejorar voltajes y aumentar potencia, ofreciendo una mejor calidad del producto.

El Ingeniero Eléctrico y Jefe de zona, sostuvo que la mayor inversión es el cambio de nivel de tensión, el que contempla un trabajo por fase y que se extiende al sector de Panguinilahue, con proyección hasta Purulón.

Álvaro Millaqueo, explicó además que la inversión en la comuna de Lanco incluye la labor de interconexión Lanco y Malalhue mediante la extensión de líneas, considerando que Malalhue se alimenta desde Panguipulli y el sector de Aylín con conexión de Lanco, este adelanto permitirá traspaso de carga con un mayor flexibilidad y rapidez, automatizando el sistema cuando se generan fallas , sostuvo el Jefe de zona de Saesa.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba