Nacional

Las monjas de Ñuñoa: PDI revela “pacto” y una ocultó el cadáver en bodega durante un año

La mujer religiosa, de 80 años, ocultó el cuerpo que fue encontrado el pasado lunes en calle Las Talaveras. Al parecer, la monja involucrada habría realizado un “pacto” con la víctima.. 

Una nueva arista se abrió en el caso del cadáver encontrado en la vía pública en Ñuñoa, ya que la Policía de Investigaciones (PDI) interrogó a dos monjas.

Recordemos que el cuerpo hallado en calle Las Talaveras se trataba de una mujer de 60 años, con una data de muerte superior a los 6 meses.

En ese contexto, la Brigada de Homicidios llegó hasta un domicilio de calle Los Jardines, a dos cuadras del sitio del hallazgo, en donde habitan mujeres religiosas.

El subprefecto Juan Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló lo que sería la cronología de los hechos.

Detallando que la mujer religiosa, de 80 años, habría ocultado el cuerpo que fue encontrado el pasado lunes en calle Las Talaveras.

Al parecer, la monja involucrada habría realizado un “pacto” con la víctima.

La víctima no vivía con la otra monja involucrada, quien al encontrar su cuerpo fallecido, la trasladó a su casa y la guardó en una bodega durante un año.

En tanto, el fiscal Francisco Lanas explicó que “sería un caso de inhumación ilegal”.

Ambas quedaron a la espera de ser citadas por Fiscalía.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba