Musica

“Me hicieron sentir terrible mal”: Pailita aclara polémica con su presentación en Festival La Junta

Esta mañana el cantante urbano acusó que no había podido probar sonido, además de que “no tenían nada preparado” para la presentación de esta noche.

Una llamativa polémica protagonizó esta mañana el cantante urbano Pailita, ya que a través de una historia en su cuenta de Instagram anunció que no se presentaría hoy ni mañana en el Festival La Junta que se realizará este fin de semana en el Movistar Arena.

De acuerdo a lo denunciado por el cantante, al momento de llegar esta mañana al recinto no había nada preparado, y tampoco lo habrían dejado ensayar. “No me dejaron probar ni siquiera una canción bien en la prueba de sonido, yo sin dormir nada, viajando tres horas desde Talca en la madrugada ya que tuve show allá, llegando al Movistar Arena a las 6 de la mañana, y no tenían nada instalado”, comenzó sus descargos Pailita.

Después de su llegada todo habría operado según relata el artista. “Estuve con sueño y frío esperando más de una hora que se instalen para que nosotros podamos instalar nuestras cosas y no me dejan hacer mi prueba de sonido bien y nos cortan, no voy a permitir que me pasen a llevar, menos si quieren que les cierre un Festival de miles de personas”, sentenció Pailita, aprovechando para pedir disculpas a los asistentes del show.

“ME HICIERON SENTIR MAL”

Horas después Pailita borró la historia anterior para finalmente informar que habría llegado a un acuerdo con la producción, tras lo cual decidió sí presentarse en el Festival La Junta. “La productora ya nos dio una solución, y si me presentaré en el Movistar”, comenzó explicando el cantante.

Pailita continuó pidiendo a sus seguidores que lo entendieran, ya que “esto no pasa sólo por mi, tengo una banda y un equipo de más de 20 personas que dejaron cosas de lado al igual que ustedes, se prepararon más de un mes y no vamos a permitir que nos pasen a llevar y no los dejen probar sonido y tratar de una mala manera”.

Dentro de la misma historia confesó que “me hicieron sentir terrible mal en la mañana, pero ya pidieron disculpas y todo bien, si que espero que no vuelva a suceder con ningún otro artista”, explicó Pailita. Finalmente explicó que sí se presentará y espera ver a sus fanáticos esta noche.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba