Nacional

Nuevos detalles de la balacera en Pedro Aguirre Cerda: menor fallecida participaba como bailarina en videoclip

La madre del cantante urbano que grababa el video musical habló sobre el tiroteo que dejó a dos adultos y a una niña de 13 años fallecidos.

Conmoción ha causado la noticia de la violenta balacera que se registró este viernes en la población La Victoria, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, que dejó tres personas fallecidas.

Las víctimas son dos hombres de nacionalidad colombiana, de entre 25 y 30 años, y una niña de nacionalidad chilena de 13 años.

Según informó Radio Biobío, de acuerdo a los antecedentes preliminares, el crimen se originó por una disputa entre dos bandas rivales en la población.

Todo ocurrió en medio de una grabación de un video musical de un artista urbano, un menor de edad que fue identificado con las iniciales S.S.Z. Fue en ese momento que un grupo de desconocidos llegó hasta el lugar y protagonizó un violento tiroteo.

La madre del cantante alzó la voz tras la balacera y afirmó que su hijo no estaba involucrado en el crimen.

“Estábamos grabando en la esquina, todo tranquilo, nos pusimos a mitad de calle porque eran puros menores, puros niños y las dos bailarinas, que una fue la que falleció. Y de repente yo estoy enchufando para poner las luces, lo único que siento fue disparos”, detalló la mujer.

Lo único que quiero es limpiar la imagen de mi hijo, porque están involucrando el videoclip, con droga, que querían matar a mi hijo”, agregó la madre del adolescente.

HABLÓ EL CANTANTE QUE GRABABA EL VIDEO MUSICAL

Por su lado, el joven que estaba grabando el video también habló sobre la fatal balacera.

“Estaba con mis amigos compartiendo, íbamos a grabar otra parte de un video. Creí que eran fuegos artificiales, veo a una niña que va a corriendo y que sangraba y sangraba. Me tiré al piso, a mi casi me llega una bala, me voló el gorro a mi”, aseguró, según consignó T13.

Iba a grabar un videoclip con las bailarinas. Nosotros estábamos haciendo el video y de la nada, estábamos compartiendo, mis primos chicos, felices, de la nada empiezan a tirar balazos entre bandas, no sé quienes eran”, añadió.

Por el momento, la principal hipótesis sobre el origen de la balacera es la presunta disputa entre dos bandas rivales de la población, las cuales serían lideradas por los sujetos apodados “el guatón Cristian” y el “Joselo”.

De momento, no se han registrado personas detenidas por el crimen.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba