Tendencias

Por la ‘selfie’ perfecta: descubren a influecer posando frente a una mansión ajena

El dueño de la casa dejó a la joven al descubierto y publicó el video.

En la sociedad que vivimos, son muchas las personas que buscan la fama en internet a través de las redes sociales. Así, son numerosos los nombres, en especial de jóvenes, que postean fotografías a diario con retoques y ángulos pensados para lograr una gran cantidad de seguidores, interacciones y reacciones.

Una de ellas es Holly Cheesman, una ‘influencer’ en crecimiento residente de Florida, Estados Unidos. La joven fue captada en cámara en el momento en el que pasaba junto a una mansión que no era suya y posaba para una sesión de fotos.

En la pieza se aprecia a Cheesman quitándose la ropa y quedando en bikini. Acto seguido, se ve cómo le pasa el celular a su acompañante, que quedó fuera del cuadro, para que capturara el momento.

La foto hecha frente a la mansión fue posteriormente publicada en su cuenta de Instagram, en donde la joven alcanza los 16 mil seguidores. De la misma forma, en su cuenta de TikTok, ya supera los 30 mil seguidores.

El hecho no pasó desapercibido, pues el dueño de la propiedad, situada en Palm Beach, compartió el video que rápidamente fue viralizado en internet. Frente a la exposición mediática, y pese a la cantidad de comentarios que ha recibido sobre lo ocurrido, la ‘influencer’ no se ha pronunciado al respecto.

“Desnudarte en la propiedad de alguien por fotos es un poco vergonzoso, ¿no crees?”, “Fuiste atrapada por el dueño de esta propiedad, que pena” o “Imagina tomarte fotos en la casa de alguien y pretender que es tuya”, son algunas de las críticas que la joven ha recibido.

Por su parte, el dueño de la casa, Nick McDonald, ha hablado sobre el tema para varios medios y ha asegurado que es normal que la gente pose frente a su fachada, por lo llamativa y bonita que es.

“Diseñé la fachada para que llamara la atención. Si la gente no se parara, algo habría hecho mal. (…) Me detuve y ella sonrió y dijo: ‘No te importa si hago algunas fotos aquí, ¿verdad?, y siguió haciéndolo”, fue lo que le contó el millonario al diario Daily Mirror.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba