
Ante el anuncio de Onemi para este fin de semana de viento y lluvia, desde la
empresa eléctrica informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente
los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y
redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a los usuarios, indicó el jefe Servicio al
Cliente de Saesa, Pablo Negrón. “Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros
clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las
instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el ejecutivo.
Según lo informado por Dirección Meteorológica de Chile a través de su Informe de Riesgo
Meteorológico y Pronóstico Público en Los Ríos se prevé la ocurrencia de viento normal a moderado,
entre la madrugada y tarde del sábado 13 de agosto, de hasta 60 km/h.
El ejecutivo invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de los
desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la página web y la APP
para teléfonos móviles.
Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801 y el
envío de mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con
turnos reforzados para poder atender los eventuales requerimientos de nuestros usuarios producto de
este sistema frontal”, finalizó Negrón.
Canales de atención
Fanpage de Facebook @Saesa
Línea gratuita 800 600 801
APP
SMS con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020.
www.XXXXX.cl
info@XXXXXXXX.cl