Nacional

Sagrada Familia: Joven es acusado de causar tres muertes por conducir ebrio

C.F.N.P., de 22 años, impactó frontalmente su auto contra una carroza fúnebre.

Sus dos acompañantes -también jóvenes- y el conductor del otro vehículo perdieron la vida a consecuencia del fuerte impacto.

La Fiscalía formalizó y obtuvo la prisión preventiva del hombre de 22 años que, la mañana del domingo, conduciendo ebrio, provocó un trágico accidente en el que murieron tres personas en la comuna de Sagrada Familia, en la Provincia de Curicó, Región del Maule.

C.F.N.P. conducía un vehículo Kia en el que iban otras dos personas, y que colisionó frontalmente contra una carroza que retornaba de un servicio fúnebre. 

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 17,2 de la Ruta K-16, frente al sector La Campana, y producto del fuerte impacto uno de los acompañantes del joven, S.A.V.C., de 20 años, salió eyectado, falleciendo en el lugar. Más tarde perdieron la vida la tercera ocupante del auto, A.R.V.H., de 21 años, y el conductor de la carroza fúnebre, de iniciales J.S.V.V.

La formalización se realizó hoy vía remota, ya que el imputado sigue internado en el hospital local, con diversas lesiones, pero consciente.

“El día de hoy en el Tribunal de Garantía de Curicó se desarrolló la audiencia de control de detención y formalización de la investigación en contra de un sujeto de 22 años de edad de la comuna de Sagrada Familia, que fue formalizado por delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte… Hubo tres personas fallecidas producto de esta condición”, señaló el fiscal Juan Pablo Araya.

El persecutor agregó que “la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, que fue otorgada por el Tribunal de Garantía y se fijó un plazo de investigación de dos meses a contar de esta fecha”.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba