Los Rios

“Sé que estás en un lugar mejor”: pesar en Lanco por trágica muerte del pequeño Martín

Pesar y dolor abundan en la comuna de Lanco, luego de que la mañana de este jueves falleciera en el Hospital Base de Valdivia el pequeño Martín Navarro tras ser atropellado por una camioneta al descender del furgón escolar. 

Una comunidad de luto

El estudiante, de apenas 12 años de edad, asistía a séptimo año básico en la Escuela Alberto Córdoba de Lanco, establecimiento donde las clases fuerons suspendidas para esta triste jornada. 

Al mensaje de apoyo de su escuela, se sumaron además las palabras de aliento de otros establecimientos como el de la escuela Guido Beck, Escuela Felipe Barthou y Colegio Bernardo Felmer

“Que Dios les dé la fortaleza que necesitan en estos momentos”, señalaron desde la escuela Guido Beck.

La Municipalidad de Lanco, en tanto, también hizo sentir su aflicción por la partida del joven Martín.

“Hijo y nieto de nuestros funcionarios municipales Juan Navarro y Claudia Vásquez, a quienes expresamos nuestro más sentido pésame por su irreparable pérdida”, publicó este jueves la casa edilicia en su cuenta de Facebook.

El emotivo mensaje de su padre

Pero sin duda el mensaje más conmovedor fue el publicado por el padre de Martín, Juan Navarro:

“Tu alegría, inteligencia, tú, todo, tu sola presencia siempre fue motivo de alegría y vida para mí. Ahora sé que estás en un lugar mejor al lado de tu abuelo que siempre quisiste conocer. Eres brillante hijo y serás ese astronauta que soñabas ser eres y serás mi mejor bolchevique. Te amo para siempre hijo mío”.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba