Uncategorized

Todo un éxito presentación del Cuadro Verde y Orfeón de Carabineros en Malalhue

Un importante marco de público presenció el evento en el recinto del liceo República del Brasil.

Tal como estaba programado se realizó la primera presentación del Conjunto Ecuestre del Cuadro Verde y Orfeón Nacional de Carabineros de Chile en la comuna de Lanco.

La segunda exhibición se desarrolla en el estadio Municipal de Lanco, el día miércoles a las 17:00 horas.

Un evento de primer nivel al que tuvo acceso la ciudadanía de Malalhue, las condiciones del tiempo permitieron el normal desarrollo de la actividad.

El Cuadro Verde aprovechó su estadía en esta zona de la región de Los Ríos, para reconocer a uno de sus camaradas y que ahora es funcionario del Retén Malalhue el Sargento Primero, Flavio Inostroza Pincheira.

El Sargento Primero agradeció el gesto del escuadrón al que perteneció por muchos años y donde dejó buenos amigo y compañeros de trabajo, indicó.

Por su parte el Capitán Alberto Mohr Tapia, Jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Lanco, agradeció la respuesta de la ciudadanía, para presenciar un evento que es reconocido internacionalmente.

La Jefa del Cuadro Ecuestre, la Teniente, Camille Burlé Maricic, destacó la presentación realizada en la localidad de Malalhue, dando énfasis a que esta instancia se debe a una gira que realizan por la zona sur.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba