Los Rios

34 medios de comunicación de Los Ríos se adjudicaron el Fondo de Medios 2022

Un total de 34 radios, periódicos impresos, portales web y canales de TV de la Región de Los Ríos, se adjudicaron este año el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social, del Ministerio Secretaría General de Gobierno. 
 
En la presente edición de este fondo, Los Ríos tuvo a su disposición 116 millones 561 mil 454 pesos, recursos con los cuales se financiarán los distintos proyectos. 

Cabe destacar que los proyectos adjudicados fueron seleccionados luego que una comisión revisara cada una de las iniciativas postuladas, y luego que el Consejo Regional de Los Ríos votara en forma unánime la priorización de recursos. 

Este año, el periodo de ejecución de las 34 iniciativas comenzó el 10 de agosto, y se extenderá hasta el 10 de noviembre.

El jueves, en dependencias de la Delegación Presidencial Regional N°2, se efectuó la ceremonia de adjudicación, en la cual los representantes de cada medio de comunicación recibieron la documentación que acredita que recibieron el fondo. 

Además, en la actividad, el profesional del Ministerio Secretaría General de Gobierno a cargo del Fondo de Medios, realizó una capacitación respecto de la correcta rendición de cuentas de los recursos transferidos.
 
Entre las autoridades que participaron en la ceremonia estuvo el gobernador regional Luis Cuvertino, quien destacó la importante labor que realizan los medios de comunicación de la región. 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba