Deportes

ALCALDE DE TALCA CIERRA LAS PUERTAS AL SUPERCLÁSICO: “OJALÁ SE BUSQUE OTRO LUGAR”

La Universidad de Chile sigue sufriendo en su búsqueda de estadio para jugar el Superclásico ante Colo Colo, programado para el 31 de julio.

La Universidad de Chile sigue sufriendo en su búsqueda de estadio para jugar el Superclásico ante Colo Colo, programado para el 31 de julio.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, dialogó con Deportes Agricultura sobre la posibilidad de llevar el Superclásico a la Séptima Región, algo que fue negado rotundamente.

“No se nos ha hecho llegar ninguna información. La aprobación no depende de la Municipalidad, pero me parece una mala decisión si es que se autorizase acá porque es un partido de alto riesgo, y sabemos que durante y después de los partidos se producen desmanes y otro tipo de anomalías en donde se realizan estos espectáculos”, afirmó el edil de la ciudad de la Región del Maule.

“Yo sugeriría, si se me consultase, que ojalá se buscase en otro lugar, ojalá en la Región Metropolitana y no se trajese a nuestra ciudad”, concluyó Díaz.

Recibió otro portazo, ahora por parte del alcalde de Chillán, Camilo Benavente, por la solicitud de ocupar el estadio Nelson Oyarzún. “Nosotros preferimos no autorizar. Ñuble no tiene la fuerza policial que quisiéramos, y el estadio está emplazado en un lugar habitacional, y hay antecedentes concretos de lo que ocurre cuando barras, con poca disciplina, se desplazan por el país, no solo por el estadio, sino también por supermercados y centros comerciales. No queremos eso en esta ciudad”, dijo la autoridad a Cooperativa.

Según DirecTV, además, también se descartó Valparaíso, donde la U jugó ante Ñublense el fin de semana pasado.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba