Deportes

Colo-Colo da el primer golpe y se impone a Internacional en la Sudamericana

Colo-Colo se hizo fuerte de local. Los albos derrotaron por 2-0 a Internacional de Porto Alegre y quedaron con la primera opción de seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

El cacique fue amplio dominador en el Estadio Monumental y avisó apenas comenzaba el partido con un remate de Pablo Solari que contuvo el portero Daniel.

Solo minutos más tarde, los albos tuvieron una inmejorable opción para abrir el marcador. A los 7’, Maximiliano Falcón pivoteó y dejó solo a César Fuentes, pero este cabeceó débilmente y el guardameta brasileño se quedó con el balón.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no dejaron de buscar y encontraron la apertura de la cuenta en el minuto 12’ de la primera parte. Tras un balón largo, Gabriel Costa recibió el balón y habilitó a Juan Martín Lucero, quien con un ajustado remate marcó el primero para Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Ya en el complemento, la escuadra nacional nuevamente golpeó desde el arranque y estiró rápidamente las cifras. En el minuto 54’, Pablo Solari recibió cerca del área y tras dejar a dos defensores en el camino, definió rasante ante la salida del portero brasileño.

Cerca del final del partido Estêvão puso la cuota de incertidumbre en el Estadio Monumental. El mediocampista descontó para Internacional, pero el tanto fue anulado con ayuda del VAR por una mano al inicio de la jugada.

De esta forma, Colo-Colo quedó con la primera opción de avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El compromiso de vuelta está programado para el próximo martes 5 de julio a las 20:30 horas.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba