Tendencias

Como si fuera un bebé: mujer de 28 años utiliza pañales, chupete y se duerme con cuentos de hadas

Lucy Anne llamó la atención de las redes sociales por su curioso aspecto, ya que después de su jornada laboral, la mujer se convierte en un “bebé adulto”.

Un curioso caso llamó la atención de las redes sociales. Una mujer de 28 años que trabaja como analista de seguridad cibernética en Pennsylvania, Estados Unidos, tiene un llamativo estilo de vida: se viste y vive como una bebé.

En su perfil de Instagram. Lucy Anne comparte imágenes de sí misma utilizando pañales, chupetes e incluso mamaderas. La joven luce un aspecto muy infantil, rodeada de peluches y juguetes.

La mujer aseguró que su hobby nació cuando tenía 9 años, época en la que robaba los pañales de su hermana menor para ponerlos. La mujer entonces conoció que existían más personas como ella, una comunidad conocida como Adult Baby/Diaper Lover (ABDL).

https://www.instagram.com/p/CfWeJlxgNC6/?utm_source=ig_web_copy_link

“No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”, explicó la joven a medios locales, según consignó Crónica.

La joven ahora abrió una cuenta en redes sociales para compartir postales de sí misma con chupete en la boca y mostrando sus pañales.

Eso sí, Lucy Anne explicó que no se viste como un bebé por motivos sexuales, sino porque se siente cómoda y aceptada, después de pasar varios años sintiéndose reprimida.

https://www.instagram.com/p/Ce_xrpNA9f7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Estos sentimientos y el deseo de volver a un estado similar al de un bebé empezaron cuando era muy joven”, explicó.

En esa misma línea, agregó que “tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña”.

“He recibido solicitudes sexuales, me siento bastante incómoda y siempre trataré de ignorarlo, pero mi novio me lee cuentos de hadas antes de acostarme y eso me hace sentir muy cómoda”, explicó Lucy Anne.

La joven a su vez reveló que su particular hobby también significa un gasto, por lo que aseguró que invierte al mes alrededor de 100 mil pesos chilenos para mantener su llamativo estilo de vida.

https://www.instagram.com/p/CfUiggiOxIf/

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba