Los Rios

CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD Y LIPIGAS BENEFICIARÁ DESCUENTO DE CILINDROS DE GAS EN LANCO

Gracias a un convenio firmado entre la Ilustre Municipalidad de Lanco y Empresas Lipigas, el bolsillo de las familias de nuestra comuna se verá beneficiado con un importante descuento en la compra de cilindros de gas.

Así lo anunció esta tarde el alcalde de Lanco, Juan Rocha, junto al concejal Rosendo Manqui, quienes dieron a conocer que, a partir del próximo lunes 18 de julio, podrán inscribirse todas las todas las personas de nuestra comuna que quieran acceder al beneficio.

De acuerdo al edil, las inscripciones se realizarán a través de las oficinas de Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) o Departamento de Desarrollo Social (DIDESO) en Lanco, o en la Delegación Municipal, en el caso de la localidad de Malalhue.

En cuanto al monto de los descuentos, el alcalde de Lanco informó que el gas de 5 kilos tendrá una rebaja de $2.000, los cilindros de 11 y 15 kilos contarán con un descuento de $4.000, y finalmente el gas de 45 kilos tendrá una rebaja de $7.000.

Por su parte, el concejal Manqui señaló qué, después de 48 horas de la inscripción en las oficinas previamente mencionadas, las personas beneficiarias -al momento de dirigirse a su distribuidor de Lipigas más cercano y con carnet en mano- estarán habilitadas para obtener este descuento por un máximo de dos veces por mes.

Destacar que hace dos meses atrás comenzaron las gestiones con Lipigas, con quienes -finalmente- se firmó este convenio en beneficio de nuestros vecinos y vecinas, el cual llega precisamente en invierno, cuando se quiere calefaccionar aún más las viviendas.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba