Los Rios

Delegada presidencial regional: “No aceptamos que la violencia se imponga en nuestra región”

La declaración se enmarca en los hechos ocurridos la noche de este jueves en La Unión, donde quemaron maquinarias agrícolas.

Tras los hechos ocurridos la noche de este jueves en la comuna de La Unión, donde individuos incendiaron maquinarias de una faena de Forestal AnChile, en las cercanías del sector Cunco-Mashue, la delegada presidencial regional de Los Ríos, Paola Peña, condenó lo sucedido.

“No aceptamos que la violencia se imponga en nuestra región. La seguridad es un derecho para todas y todos y seguiremos sumando esas voluntades para afianzar las medidas que el subsecretario del Interior planteó a través de la reunión que tuvo con el gobernador regional y los alcaldes de la región en Mariquina”, dijo Peña.

La delegada agregó, “condenamos con fuerza estos hechos y tomaremos contacto con las victimas y como siempre esperamos recabar de forma rápida y responsable la mayor cantidad de antecedentes para evaluar las acciones legales y medidas inmediatas que debemos abordar al efecto”, concluyó.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba