Los Rios

Desfile de Fiestas Patrias en Malalhue se realiza el lunes 12 de septiembre

En un día se adelantó la actividad cívica programada a nivel comunal.

Fue confirmada la fecha definitiva del acto y desfile de Fiestas Patrias a desarrollarse en la localidad de Malalhue, actividad que había sido programada para el martes 13 de septiembre, fue adelantada para el día lunes 12.

Como todos los años (a excepción de los años 2020 y 2021 por situación sanitaria), los establecimientos educacionales de Malalhue y colegios de sectores cercanos, rinden honores en la celebración de un año más de la formación de la Primera Junta de Gobierno en Chile.

Acto y desfile que reúne a las autoridades, comunidad urbana y rural en torno a la presentación de estudiantes, instituciones y organizaciones sociales.

Este año la celebración está programada para el día lunes 12 de septiembre, iniciándose todo con una Misa de Acción de Gracias y posteriormente la actividad central en la elipse frente a la plaza local.

Posterior a reuniones de coordinación y con participación de directores de establecimientos educacionales, se ha confirmado participación de colegios y las bandas de los liceo Padre Alcuino y República del Brasil.

FUENTE: LANCO.CL

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba