Ante el frente de mal tiempo anunciado para la Región de la Araucanía durante estos días, la CGE activó su plan preventivo de reforzamiento de operaciones para atender de forma expedita las interrupciones de suministro eléctrico que puedan afectar a las 9 comunas donde opera en la región.
A través de medidas como el refuerzo de los centros de operación, el despliegue de brigadas de atención de emergencias tipo SAE (Servicio Atención Emergencia) y los equipos de atención domiciliaria, se buscará corregir cualquier tipo de interrupciones de suministro que podrían presentarse de acuerdo con el pronóstico meteorológico.
Asimismo, la compañía dispondrá de personal especializado y generadores para atender posibles requerimientos de clientes electrodependientes en las comunas bajo su concesión y mantendrá los generadores de emergencia instalados en hospitales a propósito del plan implementado por la pandemia.
CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767 y la página web www.cge.cl