Los Rios

En sector El Bosque de Valdivia Saesa realizará trabajos en la red eléctrica

La interrupción del servicio está programada entre las 11:45 y 17:45 horas este jueves.

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, Saesa ejecutará este jueves 16 de marzo nuevas faenas de mejoramiento de sus líneas en Valdivia, que comprende el sector El Bosque en las calles Avenida Circunvalación, Puchuncaví, Quillahue, Bolleco, Tromen, Tenglo, Pidenco, Andalien, Bucalemu, Rapiman, Rahue, Rucapillan, Pindaco y Trilahue. Para ejecutar estos trabajos se llevará a cabo un corte programado entre las 11:45 y 17:45 horas.
 
Al respecto, Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que se trata de un plan de mejoramiento de la red eléctrica que beneficia a un total de 364 familias. “Sabemos que para nuestros clientes contar con suministro eléctrico de calidad y seguro es esencial, y para ello trabajamos a diario para mejorar y fortalecer la continuidad de nuestras redes de distribución y así garantizarles a nuestros usuarios un servicio confiable y eficiente”, comentó. 
 
El ejecutivo destacó que “este jueves nuestros equipos realizarán trabajos para fortalecer la distribución de energía eléctrica con tecnología de última generación que permitirá que el suministro se pueda reponer en pocos minutos gracias a los avances que estamos implementando, y que tienen como objetivo la continua mejora del servicio. Por lo tanto, pedimos comprensión a la comunidad y tomar todas las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión pudiese ocasionar”.

Desde la empresa recalcaron la importancia de que los usuarios mantengan actualizada la información de sus datos de contacto (mail y teléfono) y reiteraron la invitación a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerlos informados en todo momento sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba