Los Rios

Delegada por atentado en Lanco: “Estamos recabando los antecedentes para evaluar la interposición de eventuales acciones legales”

Paola Peña manifestó su rechazo al ataque incendiario ocurrido esta jornada en un predio de Forestal Arauco.

La delegada presidencial regional Paola Peña expresó su rechazo al ataque incendiario registrado durante esta jornada a un predio de Forestal Arauco en Lanco.

“Nos hemos puesto en contacto con las víctimas. Hemos coordinado con el Municipio para activar las ayudas que eventualmente tengan que proceder y nuestro equipo jurídico está recabando los antecedentes para evaluar la interposición de eventuales acciones legales. Seguimos trabajando por garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas en la comuna de Lanco y en la región de Los Ríos en su totalidad”, señaló.

Peña agregó que “como Gobierno queremos reiterar nuestro profundo rechazo categórico a este atentado. Volvemos a reiterar que el uso de la violencia jamás es el mecanismo para solucionar los conflictos y tampoco se justifica bajo ninguna manera para obtener soluciones a eventuales demandas”

,Además, indicó que “hemos desplegado acciones en materia de profundizar las condiciones de seguridad en nuestra región y seguiremos utilizando todas las herramientas que el Estado de derecho nos proporciona para ello”.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba