Nacional

Encuentran a padre e hijo muertos en Purranque: tienen heridas de bala

Luego del trabajo del Servicio Médico Legal (SML) se declaró que las lesiones balísticas fueron la causa de la muerte de ambos.

Durante la tarde del pasado sábado 30 de julio, dos cadáveres con heridas de bala fueron encontrados por la Policía de Investigaciones (PDI) en el sector de Hueyusca en la comuna de Purranque, Región de Los Lagos hacia la costa.

Las víctimas de este fatal hecho son un padre e hijo, de 64 y 37 años respectivamente. Ambos presentaban lesiones balísticas, que luego del trabajo del Servicio Médico Legal (SML) se declaró fue la causa de la muerte de ambos.

Radio Biobío detalló que los vecinos del lugar dieron aviso a Carabineros por algunas anomalías en la rutina de las víctimas, quienes eran padre e hijo y vivían solos en dicho domicilio.

El Inspector Roberto Rodríguez Carreño de la Brigada de Homicidios Osorno explicó que acudieron al lugar indicado y aquí “se ubicó un domicilio donde al interior se hallaron dos cadáveres masculinos que, al examen externo policial, se determinó que mantenían lesiones atribuibles a terceras personas”.

La PDI continúa con las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho, además de los presuntos responsables del homicidio de ambos hombres, que tiene conmovido a los lugareños.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba