Nacional

Feito barrió con Baradit por tratar de ‘water’ su programa: “Jorge eres un cagón, sé que nunca vas a venir, no tienes huevos”

“Sacaste 21 mil votos, no sacaste nada (…) acá hay un asiento disponible para ti, para que vengas cuando quieras”, le mandó a decir el conductor de “Sin Filtros”.

Un tuit del exconvencional Jorge Baradit, en contra del programa “Sin Filtros”, enojó fuertemente a su conductor Gonzalo Feito, quien en el programa de esta noche, le contestó con todo al escritor, pero con todo.

Baradit escribió: “Cosas que me alegran. Que ese water llamado SIN FILTROS ya no le importa a nadie. Que manera de banalizar y degradar la discusión sobre el texto constitucional. Necesitamos que al televisión esté a la altura del momento histórico que vive el país”.

Y Feito respondió: “La verdad Jorge, te quiero decir que este water, que para mí muchas cosas tuyas son un water, pero. nno importa, son opiniones personales, este water lo ven más de 3 millones de personas al mes, cada capítulo tiene 200 mil reproducciones, se transmite en distintos cables operadores en todo Chile, nos escriben desde China, Italia, desde distintas partes del mundo, somos trending topic casi todos los días”.

Decir que es un water, a mí la verdad que me encabrona y me pone mala onda, porque acá hay gente como René Naranjo que viene todos los días a ponerle el pecho a las balas, a defender un texto que tú y tus amigos escribieron”, agregó molesto.

Feito nombró a invitados como Sergio Bitar, Carlos Ominami, Jaime Parada que han asistido al programa a defender el Apruebo y “tú ni siquiera eres capaz, de venir, porque te es más cómodo estar detrás de un teclado escribiendo y hablando cosas contra la gente”.

“Sacaste 21 mil votos, no sacaste nada (…) acá hay un asiento disponible para ti, para que vengas cuando quieras. Jorge eres un cagón, sé que nunca vas a venir, no tienes huevos”, sentenció.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba