Nacional

Graban a carabinero de civil en modo héroe: se abalanzó sobre moto y detuvo a tres delincuentes

Funcionario esperaba su turno en peluquería cuando presenció un robo cometido por venezolanos. Les arrebató arma y los retuvo en plena vía pública.

Sin capa ni uniforme, un carabinero de civil se transformó en héroe luego de detener a tres sujetos armados que ingresaron a un local de Western Union en la comuna de Estación Central.

Según información policial, el hecho se registró cerca del mediodía, mientras el funcionario esperaba su turno en una peluquería ubicada a pocos metros del lugar.

De acuerdo a los antecedentes, los delincuentes llegaron a bordo de una moto, sin cascos y premunidos con armas de fuego. En el lugar, procedieron a cometer un robo con intimidación.

Al percatarse de este ilícito, el carabinero que se encontraba fuera de su horario de trabajo se abalanzó sobre la moto en movimiento y logró detener la fuga de los individuos.

DETENIDOS

Una vez en el suelo, el funcionario le arrebató el arma a uno de los antisociales, logrando reducirlos ante la vista de distintos transeúntes.

Posteriormente, personal de la 21 comisaría de Estación Central llegó al lugar y aprehendió a los ladrones de nacionalidad venezolana. Todos ingresados ilegalmente al país.

Este viernes, los sujetos serán formalizado pro el delito de robo con intimidación.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba