Los Rios

HOY PARTIÓ EL RECIMÓVIL “LA MARATÓN DEL PLÁSTICO” EN #LANCO

Desde la Plaza de Lanco, se dio inicio a la Maratón del Plástico de Recimóvil, que busca la recolección -puerta a puerta- de envases de un solo uso en nuestra comuna.

Esto en el marco del convenio entre la Ilustre Municipalidad de Lanco con la pyme “Recimóvil”, en la que esta campaña mostrará a nivel comunal, regional y nacional, la innovadora recicladora móvil creada por esta pyme lanquina.

La maratón se desarrollará desde este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto, donde la recimóvil recolectará residuos plásticos como los de cloro, champú y jabón, en los siguientes recorridos:

📌 Viernes 26:

Partida a las 10:00 hrs. desde Plaza de Lanco con dirección a Malalhue hasta las 14:00 hrs., y luego a Aylín y Estación Purulón hasta las 18:00 hrs.

📌 Sábado 27:

Partida a las 10:00 hrs. desde Feria Nueva Norte y pasada por población La Conquista, El Bosque, Villa Entre Ríos y población 22 de Mayo, hasta las 18:00 hrs.

📌 Domingo 28:

Desde las 10:00 hrs, recorrido por sectores de carretera, sector centro y población ferroviaria. A las 13:00 hrs. en plaza de Lanco hasta cierre a las 18:00 horas.

Destacar que la final de la maratón contará con juegos inflables, música, actividades entretenidas para la familia y premiación quienes lleguen con materiales reciclables. Entre los premios, destacan una orilladora de pasto, lámpara atrapasueños, kit de emergencia de salidas, linternas de emergencias y muchos años.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba