El cantante de música urbana reunió una gran suma de dinero junto a su equipo de trabajo y sus fanáticos.
Los incendios forestales registrados en la Región de Valparaíso fueron catalogados como la mayor tragedia desde el terremoto del 27 de febrero del 2010.
De hecho, el Servicio Médico Legal confirmó que 131 personas resultaron fallecidas a raíz de los incendios que comenzaron el pasado viernes.
Asimismo, el gobierno estimó que unas 15 mil casas se habrían visto dañadas “en mayor o menor medida”, dejando a 40 mil personas damnificadas.
Ante la emergencia, el cantante urbano Jordan Carrasco, más conocido como Jordan 23 organizó a su fanaticada para ir en ayuda.
En esta misma línea, el artista lideró un centro de acopio en la comuna de Lo Prado y además, comercializó saludos por cinco mil pesos.
“Logramos reunir varias cositas que iremos a dejar mañana a los afectados y con la platita que logramos reunir vamos a comprar casitas prefabricadas, así que gracias a ustedes tenemos 5 casitas, yo voy a donar 5 casitas más y mis compañeros de Tu Outlet también van a donar 5”, sumando un total de 15 viviendas.