Musica

Marcianeke y MS Nina la rompen con su nueva colaboración «Imagínate»

Como un regreso al reggaetón más clásico, Marcianeke junto a la argentina MS Nina se unen en este tema que ya da para éxito.

La cantante argentina Ms Nina lanza “Imagínate, nuevo sencillo, con una vuelta al reggaetón clásico, la esencia que de una manera u otra respiran las canciones de ella. La chiquilla cuenta con la colaboración especial del joven y popular cantante chileno Marcianeke.

Esta nueva canción se empapa de un estilo más callejero y directo, adoptando su sonido característico influenciado por el trap latino y el reggaetón. La fusión explosiva de estos dos artistas, que nacen del reguetón a su modo, es la demostración natural de la riqueza y variantes del género urbano estrella.

MS Nina, que ha estado recientemente de gira por EEUU y Europa y continúa con sus actuaciones por los principales festivales, incita a imaginar y liberar todos esos deseos y fantasías que pasan por nuestra mente, y que muchas veces no nos atrevemos a mencionar.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en las playas del Caribe colombiano. Con un estilo muy veraniego y juguetón, Ms Nina Y Marcianeke.

Marcianeke todo un éxito

Durante el último año, queda más que claro que el joven de solo 20 años se ha convertido en uno de los exponentes más importantes de la música urbana nacional. Con éxitos como ‘Dímelo Ma» y ‘Qué Pasa’, está en todos los top de las plataformas de streaming.

Marcianeke también se ha mandado colaboraciones a nivel e internacional con distintos artistas; Chuky Indica, Coltello Vendetta, Tunechikidd, Alejo Isakk, Omar Varela, Preciau, Pailita, Nickoog, entre otros. Pero si algo tenía pendiente el autor de ‘Colores’ era colaborar con una exponente femenina y así lo cumplió con la argentina radicada en España.

Y en estas semanas, el oriundo de Talca, ha estado más que ocupado, lanzando nuevas canciones, casi de forma semanal, siendo algunas de estas «Ponte Pa’ Mi»; «Me Quieren y Me Odian», y «Calle y Pistola».

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba