Musica

Gepe y Soulfia encabezarán el “Festival de los Paraguas” en Valdivia

Con Gepe y Soulfia a la cabeza se vivirá la “Festival de los Paraguas” de Valdivia, que se desarrollará en la cancha del Parque Saval y contemplará la participación de artistas locales, entre otras actividades recreativas.

A fin de cerrar el mes de la patria denominado “Valdivia es Chile”, el municipio llevará a cabo el “Festival de Los Paraguas”, instancia que en dos noches contará con los artistas nacionales Gepe y Soulfia como platos principales.

La primera jornada musical comenzará el viernes 23 a las 19:00 horas con el rap y soul de Isleña Antumalen, artista oriunda de Lago Ranco, quien dará el paso a la actuación de Soulfia, reconocida por temas como “Miénteme” y “Mírame a la cara”.

En tanto, el sábado 24 será el turno de la banda valdiviana “1960” quien abrirá la noche con su música indie, para luego presentar al artista Gepe, quien interpretará exitos tales como “Fruta y té” y “Bacán tu casa”.

Ambas jornadas arrancarán a las 19:00 horas en la cancha del parque Saval y para ingresar la comunidad deberá contar con una de las pulseras que repartirá el municipio los días 21 y 22 de septiembre, entre las 10:00 y las 13:00 horas en la Corporación Cultural Municipal, ubicada en Casa Prochelle 1, Isla Teja; el Canal Valdivia TV, Avenida Arturo Prat con Caupolicán; el Centro Jóvenes, en Koening #611; y en el edificio consistorial en Independencia #455.

La Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Gabriela Arroyo, invitó a la ciudadanía a concurrir al festival, adelantando que planifican más actividades.

“Ha sido un mes donde hemos celebrado a Chile y por supuesto a Valdivia, reconociendo y relevando distintas tradiciones de nuestra zona, por lo que esperamos que no solo asistan a los conciertos del Festival de Los Paraguas sino que también a todas las otras actividades que hemos organizado, como las salidas recreativas en kayak y una nueva obra de teatro flotante”, dijo Arroyo.

Asimismo, Arroyo informó que las inscripciones y el proceso de convocatoria de las dos actividades, serán informadas prontamente por la casa edilicia.

FUENTE: RIOENLINEA.CL

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba