Los Rios

Ministra Izkia Siches anuncia que medidas de seguridad para la región de Los Ríos se conocerán esta tarde

“Hemos contado con nuevos antecedentes que nos parecen de suma relevancia para poder conversar con el Presidente de la República y también con todo el comité político”, argumentó la titular de Interior.

Para esta jornada se proyecta que el Gobierno anuncie medidas en materia de seguridad para la región de Los Ríos, tal como lo había adelantado durante la semana la ministra del Interior Izkia Siches.

Todo apunta a que el Ejecutivo dictará estado de excepción en la zona ante los últimos hechos de violencia. Sin embargo, la titular de Interior afirmó que cambiaron el itinerario de la jornada por contar con nuevos antecedentes.

“Hemos cambiado el itinerario para la jornada de hoy. Hemos contado con nuevos antecedentes que nos parecen de suma relevancia para poder conversar con el Presidente de la República y también con todo el comité político, y así poder tomar una determinación con todas las variables encima de la mesa”, afirmó.

Respecto al horario en el que anunciará las medidas para la región de los Ríos, Izkia Siches indicó que espera informar sobre las iniciativas en materia de seguridad entre las 18:00 y 19:00 horas. “Espero no tan tarde poder comunicarle al país cuál va a ser la determinación final del Gobierno“, cerró.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba