El suceso ocurrió mientras se realizaba un procedimiento realizado por fiscalizadores del Ministerio de Transportes en conjunto con Carabineros de Chile.
Un insólito hecho se registró la mañana de este martes, cuando un motorista se dio a la fuga tras percatarse que sería fiscalizado en la comuna de La Pintana, en la región Metropolitana. No obstante, lo que causó mayor controversia, fue que el conductor dejó botada a su polola en el lugar.
El suceso ocurrió mientras se realizaba un procedimiento realizado por fiscalizadores del Ministerio de Transportes en conjunto con Carabineros de Chile. Allí, cámaras del matinal Tú Día de Canal 13 registraron el insólito hecho.
El jefe de fiscalización del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Óscar Carrasco, apuntó que los controles en la comuna han sido llevados a cabo con intensidad. En tanto, señaló que “varios se han dado a la fuga, Carabineros ha hecho lo correspondiente”.
Sobre la mujer que fue abandonada por el motorista, Carrasco indicó que “la moto se dio a la fuga, Carabineros fue al procedimiento de persecución, salió contra el tránsito y dejó a su pasajera abandonada”.
En tanto, la acompañante del motorista fue llevada por Carabineros hasta una comisaría en donde le tomarán declaraciones de lo ocurrido. “Carabineros continúa con el otro procedimiento en paralelo, que es ubicar al sujeto que iba conduciendo esa motocicleta”, precisó.
Las reacciones del hecho
Luego de que se registrara el insólito hecho, los periodistas del matinal antes mencionado se refirieron al abandono de la mujer por parte del motorista.
La periodista Priscila Vargas, manifestó que “si son pololos, yo lo único que quiero decir es que la fiscalización le hizo un favor, porque mira cómo se da cuenta que la deja botada por esto. Mala cosa”.
En tanto, los comentarios por parte de los usuarios no tardaron en llegar. “Amiga ahí no es”, “mil maneras de terminar una relación”, fueron algunas de las palabras realizadas por los usuarios en redes sociales.