Mundo

Niño de un año muere tras ser dejado al interior de un auto: su padre se quitó la vida horas después

La policía del condado de Chesterfield en Virginia (EEUU), indicó que se comunicaron con la madre del menor, quien dijo que el niño no estaba en su guardería y podría estar en peligro.

Un niño de 18 meses murió tras ser dejado accidentalmente al interior de un vehículo la jornada del martes en Virginia, Estados Unidos.

Según detalló la policía del condado de Chesterfield, horas más tarde, el padre del menor fue encontrado muerto de un disparo aparentemente autoinfligido, en su casa.

En un comunicado de prensa, las autoridades policiales señalaron que recibieron una denuncia telefónica a las 11:45 horas, de que un niño de unos 18 meses de edad estaba solo en un auto, posiblemente desde hacía varias horas, consigna CNN en Español.

El teniente coronel Christopher Hensley precisó que la policía se había comunicado con la madre y familiares del menor, quienes dijeron que el niño no estaba en su guardería y podría estar en peligro.

Asimismo, señaló que recibió recibió información adicional que indicaba que el padre del pequeño estaba en su residencia en Midlothian, haciendo “declaraciones de suicidio”.

Los primeros antecedentes de la investigación señalaron que el padre dejó al niño accidentalmente en el auto durante horas y cuando lo halló muerto, regresó a la casa, llevó al niño adentro y luego salió y se disparó, dijo la policía.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba