Mundo

NIÑO REGALÓ A SUS COMPAÑEROS DE ESCUELA EL DINERO AHORRADO DE SUS PADRES

La maestra al ver una fila de niños con dinero en mano frente a una tienda de golosinas alertó a las autoridades

Un menor de tan solo 10 años regaló a sus compañeros de escuela el dinero ahorrado por sus padres. El niño habría acudido al colegio con un fajo de billetes que sus papás guardaban en casa y lo repartió entre los alumnos.

Los hechos ocurrieron en la escuela primera Juana Manso, en la cuidad de Caleta Olivia en el sur de Argentina. De acuerdo al diario argentino ‘Todo Noticias’, el menor habría tomado los ahorros que sus padres tenían en casa y se los llevó al colegio.

El menor habría formado a sus compañeros de la escuela en el patio para luego repartir los billetes, algunos menores incluso habrían recibido 3mil pesos argentinos.

Si bien al principio los padres del menor pensaron que el niño había tomado el dinero para dárselo a algún compañero que le hacia bullying, el menor les confesó que había repartido los ahorros solo porque “le pareció una buena idea”.

Con la ayuda de las autoridades del establecimiento educacional, los padres consiguieron recuperar una parte del dinero que su hijo regaló a los alumnos.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba