Nacional

PDI detuvo a sospechoso de robos con homicidio y triple apuñalamiento en la Alameda

La policía detalló que corresponde a un ciudadano venezolano que ingresó al país por un paso no habilitado. Los crímenes ocurrieron el 26 y 28 de julio

Este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de un sospechoso involucrado en dos violentos robos ocurridos durante la semana en la Alameda.

Los delitos ocurrieron el pasado 26 y 28 de junio, donde el primero de ellos afectó a Luis Riquelme Améstica de 55 años, quien murió tras ser atacado con un arma cortopunzante.

Dos días después, un segundo delito ocurrió en tres puntos distintos de la Alamedacercanos a las estaciones de Metro Universidad Católica, Santa Lucía y Universidad de Chile, donde las víctimas también fueron apuñaladas, sin embargo, lograron sobrevivir.

En ese contexto, a través de redes sociales, la PDI informó que logró la detención de un sospechoso por su presunta responsabilidad en los mencionados delitos.

Los uniformados añadieron que el detenido corresponde a un sujeto de nacionalidad venezolana y que ingresó al país por un paso no habilitado, encontrándose en situación migratoria irregular.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba