Nacional

PERSONAS DUERMEN EN LOS ÁRBOLES DE ANTOFAGASTA

Algunos videos que han circulado por redes sociales captaron a personas durmiendo en los árboles de la Plaza Sotomayor de Antofagasta. Según el diputado de esta zona, José Miguel Castro, esta no es la primera vez que ocurren situaciones así.

A través de redes sociales comenzaron a viralizar videos en donde se ve a un grupo de personas durmiendo arriba de un árbol en Antofagasta.

De acuerdo a los medios locales, los hombres mantienen en las ramas dormitorios improvisados con frazadas cajas y quitasoles.

El diputado de la zona, José Miguel Castro, comentó que el hecho “pasa todas las semanas, frente a la intendencia y en varias otras partes. Cuando pido estado de excepción es para que estos hombres puedan bajar, están arriba del árbol por la delincuencia que hay abajo”.

“los hombres suben con sus cosas y es para que los que andan abajo con machetes delinquiendo no los maten”, comentó el parlamentario en una entrevista con el matinal de CHV.

En su cuenta de ‘Twitter’ el parlamentario escribió, “Esta es la realidad en Antofagasta, hoy al lado del mercado, rucos con personas que viven en árboles. ¿Y los diputados somos alarmistas? Gobierno de Chile, más acción menos hablar y mesas de trabajo, la urgencia es ahora”.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba