Los Rios

SALUDO OFICIAL A NUESTROS/AS BOMBEROS/AS DE LANCO

Al cierre de esta jornada y una vez que el alcalde llegó a la comuna tras reunirse con el Ministro de Obras Públicas, el edil junto a una comitiva municipal procedió a visitar y saludar en sus cuarteles a nuestros bomberos que cumplen guardia en esta jornada de emergencia climática.

Es así que se saludaron a las cinco compañías que componen el cuerpo de Bomberos de Lanco, quedando en deuda visitar a nuestros queridos bomberos de Malalhue y Puquiñe.

En sus lugares de trabajo, los/as felicitó por su aniversario y por la gran obra y rol social que cumplen, resguardando la vida y los bienes inmuebles de nuestros vecinos y vecinas.

En la visita estuvieron presentes el Superintendente de Bomberos de Lanco, Erwin González, la Vicesuperintendente, Liliana Cuvertino, El Segundo Comandante de Bomberos de Lanco, Michael Navarro y en representación de la Municipalidad de Lanco, el Administrador Municipal, Patricio Contreras, el encargado de Operaciones Saulo Espinoza, encargado de actividades, Paulo Acuña y el asistente social, Augusto Manquelipe.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba