Luego de unas desafortunadas declaraciones, la dirigencia del club se enojó con el defensa, por lo que no lo quieren en el plantel esta temporada.
Apesar de que Maximiliano Falcón se ha convertido en uno de los jugadores de Colo Colo más queridos del plantel, su personalidad chispita le ha traído problemas con la dirigencia. Ahora que el club ya resolvió el tema del DT, tras la oficialización de Jorge Almirón en Blanco & Negro ya comienzan a barajar las opciones de salida.
El zaguero charrúa está en la lista de los posibles cortados del equipo, luego de que la temporada pasada se perdiera las últimas fechas del campeonato y la final de la Copa Chile por estar suspendido. A eso se le suman sus incendiarias declaraciones cuando se quedó abajo del avión y no pudo volar a Iquique a apoyar a sus compañeros.
LE ABRIERON LAS PUERTAS PARA QUE SE VAYA
Según pudo averiguar En Cancha en B&N tomaron la decisión de buscar un préstamo para Falcón. El defensa tiene contrato vigente con Colo Colo hasta diciembre del 2025, por lo que venderlo sería muy caro, así que le abrieron las puertas si es que llega una buena oferta.
Desde el entorno del jugador señalaron que ya tiene varias ofertas sobre la mesa para dejar el Estadio Monumental, aunque aún no hay una decisión tomada.
La persona que podría revertir esta situación es Almirón, ya que el nuevo estratega del Cacique podría decidir que el “Peluca” es imprescindible en su planteamiento, y tendría que a pesar del disgusto de la dirigencia.