Mundo

“Tanto drama, si ni se murió”: Suegra criminal intenta envenenar a la novia en plena boda en México

n matrimonio terminó de la peor forma en México, luego que una suegra intentara envenenar a su nuera, quien era la novia. La joven salvó por poco.

Se supone que los matrimonios son instancias que dejan recuerdos de por vida para los novios. En este caso, ambos estuvieron cerca de vivir una película de terror, por culpa de una suegra que casi mata a la nuera.

Según detalló Infobae, el pasado fin de semana en México una mujer adulta intentó envenenar a su familiar, nada menos que la novia de la fiesta, y falló por poco.

De acuerdo a lo que contó Raúl Soto, planeador de matrimonios de ese país, la joven que ese día se estaba casando tenía algunas alergias alimentarias, por lo que el menú fue cuidadosamente escogido.

“Hace unas semanas tuve una boda donde estuvieron muy meticulosamente cuidados los alimentos, pero aparte se contrató una mesa de dulces que fue supervisada por la novia para que no tuviera nada que le hiciera daño”, indicó en TikTok.

Fue precisamente en ese instante que la suegra, madre del novio, fue hasta la mesa y eligió uno en especial para su nuera.

“Como saben, a veces los novios son los últimos en comer la mesa de dulces, el plan era agarrar un plato de postre y llevarlo a la mesa, para que cuando los novios quisieran pudieran degustar de la mesa de dulces. Pero la suegra quiso ir ella a escoger los postres, los dulces y llevarlos personalmente a la mesa de los novios”, aseguró.

Suegra envenena nuera

Precisamente minutos después la muchacha comenzó a sentirse mal y a tener una reacción alérgica, que incluyó vómitos y dificultades para respirar. Solo la reacción de paramédicos evitó que muriera.

“Se me estaba muriendo ahí de una reacción alérgica y no sabía por qué si todo estaba visto. Llegan los paramédicos, le inyectan una medicina, baja un poquito, pero ella estaba toda roja, hinchada, no podía casi respirar y a pesar de que la inyectaron se la tenían que llevar para ver exactamente que es lo que estaba pasando, yo estaba en un mar de nervios”, comentó.

La fiesta terminó, pero el caso fue investigado por peritos policiales. Al cabo de unos días, una de las meseras acusó que la suegra de la novia había pedido poner mermelada de frutilla (fruta a la que la muchacha era alérgica) en uno de los postres.

De acuerdo al profesional, la mujer aludida también contó su versión del caso, asegurando que ese postre era para ella, pero su nuera se confundió y lo comió.

Más insólita habría sido su respuesta posterior: “Para qué tanto drama, si ni se murió”.

Lo cierto es que la novia y sus padres decidieron denunciar los hechos a la policía, por lo que el caso será investigado penalmente.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba