Los Rios

Un taxista fue asaltado y secuestrado durante 12 horas por dos pasajeros en Panguipulli

Los sujetos lo encerraron en el maletero del auto y durante ese tiempo recorrieron distintos sectores de la comuna. Le sustrajeron dos millones de pesos en dinero en efectivo y un celular.

Un taxista fue asaltado y secuestrado por dos pasajeros que se subieron al auto en una garita ubicada en calle O’Higgins esquina Freire en Panguipulli y le solicitaron trasladarlos hasta el sector línea férrea de la comuna.Al llegar al lugar, el conductor identificado con las iniciales V.A.B.R. y de 69 años de edad, fue agredido y amarrado de las manos por los sujetos, quienes luego lo encerraron en el portamaletas durante 12 horas, sustrayéndole dos millones de pesos en dinero en efectivo y un celular.

Durante ese tiempo, los individuos recorrieron diferentes sectores de la comuna, deteniendo el auto a eso de las 19 horas y haciendo descender del maletero al taxista, a quien desamarraron para después retirarse del lugar huyendo en dirección desconocida.

El conductor se subió a su vehículo y se retiró a su domicilio particular.La información fue entregada por Carabineros quienes precisaron que la víctima no quiso en un principio realizar la denuncia, por malas experiencias anteriores “relacionadas con denuncias realizadas en Fiscalía. No mantiene sospechas en determinadas personas, ni mantiene testigos del hecho”.

Además, el conductor habría también señalado a personal policial que los sujetos tendrían unos 30 años de edad, iban con mascarillas y, al parecer, uno de ellos tenía acento extranjero.

En tanto, el día de hoy el taxista acudió al hospital de la comuna donde fue atendido por el médico de turno, y se le diagnosticó, preliminarmente una herida erosiva en ambas manos de carácter menos graves.Carabineros informó de lo sucedido a la Fiscalía Local quien instruyó la concurrencia de personal especializado de la SIP para verificar cámaras de seguridad comunales y recabar nuevos antecedentes que ayuden a corroborar los hechos.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba