Musica

¡Ya está en Chile! Daddy Yankee llegó mientras el Nacional se prepara a toda máquina

El Big Boss arribo a nuestro país y hasta posó para algunas fotos. Mientras, en el recinto que albergará sus shows se trabaja con todo.

Daddy Yankee ya llegó. Y la emoción se desató entre los fanáticos, que esperan ansiosos sus tres shows en Chile.

Es que el Big Boss arribó a despedirse en su La Última Vuelta World Tour con presentaciones en el Estadio Nacional el próximo 27, 28 y 29 de septiembre.

Y apareció de lo más relajado, saludando y vistiendo ropa deportiva, donde se le vio con un short sobre una especie de leggings, mientras arriba usó un polerón negro con capucha.

Así, el cantante saludó a quienes llegaron hasta el aeropuerto. Y, desde lejos, se le pudo ver una sonrisa y un símbolo de paz.

Daddy Yankee, con todo

De esta forma, mientras el puertorriqueño aterrizaba en esta angosta faja de tierra, en el coliseo de Ñuñoa se trabaja a toda máquina.

Esto tras los cuatro shows de Coldplay en Chile, que hicieron que la producción de Bizarro tuviese que armar todo en tiempo récord para el martes.

“Hay un escenario muy grande desde el punto de vista técnico. Además, tenemos un back to back con Coldplay: ellos terminan de tocar el sábado 24 y el domingo a las 15:00 nos entregan el estadio. Nosotros ese mismo día tenemos que entrar y trabajar hasta la jornada del show (martes 27). Hay que montar el escenario, instalar las 800 luces y la pantalla gigante. Ese desafío es tremendo”, dijo Daniel Merino, gerente de entretención de la compañía al Diario Financiero.

Y agregó que “van a trabajar más de 3.500 personas. En un concierto normal las jornadas son de 8 am a 11 pm, pero ahora son turnos de 24 horas (divididos en dos) para lograr los resultados. Daddy Yankee hará el ensayo el mismo martes antes de que abran las puertas, alrededor de las 16:00”.

Una performance que promete y que pretende que Daddy Yankee pueda despedirse en grande de los chilenos, que han esperado por meses este momento.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba