Nacional

Carabinero es apuñalado tras sufrir intento de encerrona en Ñuñoa: fue intervenido quirúrgicamente

De acuerdo a información policial, el funcionario se encuentra estable, consciente y fuera de riesgo de vital.

La madrugada de este viernes un funcionario de Carabineros fue apuñalado en medio de un intento de encerrona de la cual fue víctima en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana. 

Según información de la policía uniformada, el subteniente que se encontraba de franco, fue atacado por tres sujetos que se movilizaban en un automóvil de color azul, en la calle Simón Bolívar. 

Tras percatarse de la presencia de los delincuentes, el carabinero opuso resistencia al robo tipo encerrona, momento en donde “uno de los sujetos sacó una arma blanca tipo cuchillo y le generó lesiones en su mano izquierda y en su espalda”, explicó el capitán Matías Cabrero. 

Luego del hecho, el funcionario policial fue asistido por vecinos y trasladado al Hospital de Carabineros, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente y en el que permanece estable, consciente y fuera de riesgo vital. 

Por su parte, Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con los autores de este ataque y encerrona.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba