Araucania

Cerca de 800 personas se encuentran sin energía eléctrica en La Araucanía por intensa caída de nieve

Las comunas más afectadas con estas interrupciones son Curarrehue, Loncoche y Pucón. Desde la empresa CGE señalaron que las brigadas de emergencia ya están informadas y trabajarán en reponer el servicio.

Cerca de 800 personas se encuentran sin energía eléctrica en la región de la Araucanía por las condiciones climáticas que han afectado desde inicio de julio a la zona.

Actualmente y según detalló la Superintendencia Energía y Combustible, las comunas más afectadas por las interrupciones son Curarrehue, Loncoche y Pucón.

Ante ello, la empresa CGE que opera en algunas comunas de la región comunicó que sus brigadas de emergencia ya están informadas y trabajarán en reponer el servicio. En esa línea, la compañía señaló que las comunas más afectadas con estas interrupciones son Curarrehue (354), Pucón (381) y Villarrica (32).

Además, CGE señaló que gracias a la coordinación con los municipios respectivos, se ha logrado trabajar en la reposición del suministro eléctrico en aquellos sectores donde no había acceso por la caída de nieve. “Sin embargo, nos mantenemos atentos a la información de las autoridades locales, debido a que si bien se han despejado caminos y accesos, aún quedan pendientes algunos puntos críticos”.

Cabe destacar que la compañía aumentó la dotación de brigadas para atender esta contingencia y normalizar en el menor tiempo posible las interrupciones del suministro eléctrico.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba