Deportes

Del odio al amor: en Brasil llenan de elogios a pareja homosexual que se besó en un estadio

Pese a las críticas y la homofóbia que recibieron en un inicio, la pareja de Brasil fue aplaudida por besarse en un estadio.

Este fin de semana ABC celebró su ascenso a la serie B de Brasil. El conjunto “Más querido” venció a Paysandu con el único gol de Guilherme de Oliveira Garré al minuto 68′. Al final del partido, una pareja de hombres festejó con un beso que no fue bien recibido por todo el mundo.

La imagen que fue compartida en redes sociales recibió un montón de mensajes homofóbicos por parte de otros fanáticos del deporte. El que compartió la postal fue Jean Lopes y se aprecia justo el momento donde de la un beso a su novio Dioges Junior.

Algunos cibernautas escribieron “¿Dónde está la policia cuando se necesita?”, “¿Qué es eso?”, “¿Por qué en mi estadio?”, sin embargo hubo una vuelta en la historia y la misma publicación se llenó de mensajes de amor.

“Desde que abrí la puerta de mi closet y me fui, nunca quise ocultarle a nadie quién soy y mucho menos quiero volver allí. Los términos maricón, fresco, baitola, etc., no me afectan. Hasta respondo” escribió el mismo protagonista de la historia por la reacción que causó su foto.

El post acumula más de 20 mil likes y la mayoría de los comentarios son positivos y apuntan al orgullo que le debe dar a esa pareja haberse arriesgado a darse un beso en un estadio de Brasil, sabiendo lo machista y homofóbicos que son en ese espacio.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba