Nacional

“Están estabilizándolo desde anoche”: Hijo de Zalo Reyes actualizó el estado de salud del cantante

El cantante, conocido como el “gorrión de Conchalí”, fue internado la noche del martes tras sufrir una descompensación diabética severa.

La mañana de este miércoles, el cantante nacional Zalo Reyes fue internado de urgencia en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Según detalló en primera instancia el hijo del artista en conversación con Publimetro, el “gorrión de Conchalí” sufrió una descompensación producto de una recaída por complicaciones que ha presentado por su diabetes.

Sin embargo, más tarde, ocupó la cuenta de Twitter de su padre para entregar una actualización de su estado de salud. En este sentido, confirmó que el “gorrión de Conchalí” fue internado la noche del martes por “una descompensacion diabética”. 

“Hola, les escribo a nombre de mi padre, Zalo Reyes, para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensacion diabética bastante severa“, comenzó diciendo.

Y luego agregó: “En eso están los doctores estabilizándolo desde anoche, proceso que es lento y que por acá les iré contando a sus queridos simpatizantes que tanto cariño le han dado”.

Cabe mencionar que Reyes ha estado combatiendo la mencionada enfermedad desde que se le fue diagnosticada en el año 2008.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba