Nacional

Fiestas Patrias: niño en situación de discapacidad baila con sus compañeros en acto escolar

En el marco de las Fiestas Patrias de este año, un niño en andador ortopédico conmovió en redes tras bailar en acto escolar

Enmarcado en los actos escolares por las Fiestas Patrias, recientemente un niño en situación de discapacidad se volvió tendencia en redes. Esto, luego de que lo grabaran durante su hermosa participación bailando con sus compañeros de escuela.

El emocionante video fue publicado por una usuaria en la aplicación TikTok, y conmovió a todos en la aplicación. El pequeño, quien estaba en andador ortopédico, se veía mientras participaba en el acto escolar de Fiestas Patrias, bailando con una de sus compañeritas. La presentación fue el tradicional Costillar, en representación dela zona Sur de nuestro país.

Evidentemente, luego de retratar este hermoso momento, el video rápidamente se popularizó en la plataforma TikTok, y otras redes sociales. De hecho, quien publicó el video (@Olguita197117) escribió: “Esto sí es inclusión”, la cual, al momento de la publicación de esta nota, acumulaba más de 981 mil visualizaciones. 

Asimismo, la publicación suma al momento 158 mil me gustas y 1702 comentarios. Entre estos comentarios, muchos usuarios halagaron al pequeño bailarín. Además, también felicitaron al colegio por la inclusión. Finalmente, también indicaron que el video los logró emocionar hasta las lágrimas.

Mira el video del niño en el acto de Fiestas Patrias que se volvió viral en redes:

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba