Nacional

FUNCIONARIO DE LA PDI FRUSTRA ASALTO UTILIZANDO SU ARMA DE SERVICIO EN ÑUÑOA

En la noche de este miércoles, un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) fue interceptado por delincuentes y logró frustrar el robo a balazos en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

Durante la noche del miércoles, un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró un asalto del cual estaba siendo victima mientras iba camino a su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a la información entregada por el subprefecto Jaime Lazo, jefe ronda PDI Santiago, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando el uniformado “fue interceptado por dos sujetos en motocicleta. Uno de ellos descendió del vehículo, sacó un arma de fuego e intimidó al funcionario policial”.

Dada la situación, el funcionario procedió a identificarse e hizo uso de su arma de servicio, comenzando una balacera.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron del lugar en dirección desconocida.

Si bien el funcionario de la PDI no resultó con lesiones, una de las balas habría impactado en uno de los delincuentes, cuya identidad sería de nacionalidad extranjera.

El Ministerio Público ordenó que Lacrim y la Biro Incri quedaran a cargo de la investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los delincuentes.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba