Nacional

Hombre presumía pistola que habría encontrado en la calle: Se le escapó un tiro y mató a su amiga

El hecho ocurrió la madrugada del 19 de septiembre en San Pedro de La Paz y la PDI confirmó la detención del sujeto

En San Pedro de la Paz, región del Biobío, un hombre fue detenido tras asesinar a una mujer de 34 años cuando ostentaba una pistola durante una reunión con amigos.

Según recoge BioBioChile, citando a fuentes de la PDI, el hecho ocurrió la madrugada del 19 de septiembre, en el sector de Boca Sur, en una vivienda en la población La Estrella, donde la víctima se encontraba reunida junto a dos amigos y el ahora detenido consumiendo drogas y bebidas alcohólicas.

En ese contexto, el detenido sacó un arma de fuego -que supuestamente habría encontrado en la calle- y comenzó a presumirla frente a sus acompañantes.

El sujeto apuntó con el arma a la mujer, que estaba sentada, sin embargo -por causas que se desconocen- se le escapó un tiro, provocándole la muerte.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Ángel Campos, detalló que apenas ocurrió el hecho, el imputado huyó del lugar, se escondió en casa de unos amigos y el arma la habría arrojado a un sitio eriazo.

La víctima no contaba con antecedentes policiales, sin embargo, el victimario cuenta con antecedentes por robo con intimidación.

Por otro lado, el arma con el cual se percutó el disparo, no ha podido ser encontrada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba