Nacional

Matan de un disparo en la nuca a nieto de exalcalde de Putaendo

Simón Cerda, de 25 años, se encontraba en una discoteque en San Felipe cuando fue atacado por dos desconocidos.

Un cruento asesinato ocurrió durante la madrugada de este viernes en la discoteque Kamikaze, en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso. La víctima fue Simón Cerda Martínez, de 25 años, conocido en la zona por ser cantante de música urbana y nieto del fallecido exalcalde de Putaendo, Roberto Martínez Jarufe.

De acuerdo a información de testigos, Simón se encontraba en el local cuando dos sujetos ingresaron a rostro cubierto y le propinaron un disparo certero en la nuca. Tras eso, huyeron con rumbo desconocido.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) lidera las pesquisas del caso. Por lo pronto, se desconocen los motivos detrás del ataque.

Sobre lo anterior, el abogado de la familia, Fernando Castañeda, apuntó a un posible error:

“La familia de Simón está destrozada. Es una familia muy conocida en el Valle de Aconcagua. Creemos que podemos estar en presencia de un homicidio calificado, por el actuar alevoso por con el que se ejecutó la conducta de estos autores. También creemos que podría ser un crimen por error, puesto que Simón no tenía ninguna vinculación con estas personas, no eran de su círculo cercano”.

Hasta la tarde de este viernes, los responsables aún no eran encontrados.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba