Deportes

Nadie lo quiere: DT del Sporting de Lisboa amenaza con dimitir si llega CR7

Cristiano Ronaldo sigue buscando un club para jugar la Champions League y dejar atrás su segundo paso por el Manchester United. Pero esto no ha sido fácil, ya que ningún club quiere aceptar al portugués. Sorprendentemente.

Desde el inicio del mercado de fichajes el delantero ha expresado sus deseos de salir del cuadro inglés. Sin embargo, y a días del final del mismo, aún no le encuentran lugar.

Primero fue el Bayern Múnich y luego el Real Madrid, Chelsea, Juventus y Atlético de Madrid. Pero todos le cerraron la puerta. Ahora se sumó el Sporting de Lisboa, o, más bien, su DT Ruben Amorim, quien está totalmente en contra del fichaje de CR7.

Así lo informó The Times, quienes indican que el entrenador incluso amenazó con renunciar a su puesto en el caso de que llegue Cristiano al cuadro de Lisboa.

Un panorama complicado para el portugués, quien es banca en le Manchester United y ya fue enfrentado por Erik ten Hag por la actitud que ha mostrado durante el último tiempo. El fin del mercado de fichajes se acerca y CR7 parece quedarse fuera de la Champions.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba