Deportes

Con Endler a la cabeza: FIFA 23 incluirá por primera vez a clubes femeninos

La nueva edición del videojuego FIFA 23 tendrá una gran novedad. De acuerdo a lo informado por Electronic Arts (EA) Sports, empresa desarrolladora del juego, tendrá por primera vez la presencia de algunos clubes del fútbol femenino.

En la instancia, Christian Endler será una de las protagonistas, ya que el FIFA incluirá a las ligas femeninas de Inglaterra y Francia, sumando un total de 24 clubes.

Además, la nueva edición del juego contará con los derechos exclusivos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la Copa del Mundo Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Asimismo, EA Sports introdujo una evolución de la tecnología HyperMotion2 para el reconocimiento facial.

“Utilizamos esta tecnología de última generación para capturar a los equipos profesionales masculinos y femeninos en partidos de máxima intensidad que traduce millones de puntos de datos en nuevas animaciones en tiempo real”, dijo en un comunicado Nick Wlodyka, manager general de EA Sports.

El juego será puesto a la venta el próximo 30 de septiembre y se podrá jugar en línea entre consolas de diferentes plataformas y generaciones. Además, tendrá la particularidad de ser el último hecho por la asociación entre EA Sports y la FIFA.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba