Los Rios

ORGANIZACIONES DE LANCO RECIBEN FONDO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR DE SENAMA

En el Teatro Galia de Lanco, se realizó la ceremonia de certificación del Fondo Nacional del Adulto Mayor de Senama para proyectos autogestionados de personas mayores, donde se acreditó a organizaciones que obtuvieron recursos en este fondo concursable de la Región de Los Ríos.

Durante la actividad, estuvieron presentes los beneficiados y beneficiadas de Mariquina, Máfil, Panguipulli y nuestra comuna de Lanco, donde siete organizaciones de adulto mayor se adjudicaron proyectos con una suma total de $6.030.000.

Entre las agrupaciones ganadoras de Lanco, se destacan la Unión Comunal del Consejo de Adulto Mayor de Lanco; la Agrupapación de Adulto Mayor Despertando Sueños de Pilfitrana; el Grupo de Adulto Mayor Rayito de Sol de Malalhue; el Grupo de Adulto Mayor Flores de Otoño de Hueima; la Agrupación de Adulto Mayor Vínculos y Nueva Esperanza; el Club de Diabéticos Jorge Pierart de Lanco; y la Asociación de Adultos Floridos del Condominio de Viviendas Tuteladas de Lanco.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Juan Rocha, los diputados Patricio Rosas y Bernardo Berger, la diputada Ana María Bravo, el senador Iván Flores; la Seremi de Desarrollo Social, Vanessa Huaquimilla.

Las concejalas Mónica Patiño y Pamela Ramírez; la coordinadora regional de Senama, Nathaly Prieto; la encargada de nuestra Oficina de Adulto Mayor, Ann Rose Hunter; el concejal de Máfil, Eduardo Acuña; en representación del Seremi del Deporte, Paula Guerra; y dirigentes/as de las agrupaciones.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba