Deportes

Presidente de Nacional: “La reunión con Luis Suárez fue positiva, estamos muy cerca, su familia está convencida”

El presidente de Nacional de Uruguay, José Fuentes, reconoció que tiene conversaciones avanzadas con Luis Suárez para que refuerce al equipo para el segundo semestre.

El presidente de Nacional de Montevideo, José Fuentes, viajó hasta Madrid para negociar de forma presencial con el delantero charrúa Luis Suárez.

El ex Barcelona, quien se formó en aquel equipo, ve con buenos ojos volver a Uruguay, sobre todo por su familia, aunque aún no toma una decisión.

Así lo confirma el dirigente en diálogo con Telemundo: “La reunión fue muy positiva. La familia de Luis está convencida de ir a Uruguay. Él tiene muchas propuestas pero lo conmovió la manifestación de la gente. Estamos muy cerca”.

“Hablamos del tema plazos, yo le dije cuatro meses para que llegue bien al Mundial. Una de las cosas decisivas era la familia, y ellos ya están decididos de venir a Uruguay por este tiempo”, añadió.

Fuentes cree que el delantero puede tener un rol importante en el fútbol uruguayo: “Le hice ver la importancia de que vuelva al país. Que tenga claro lo que es para el fútbol uruguayo y y para le país que vuelva. Genera muchas cosas la presencia de un crack. 

“Va a revolucionar el futbol local. Nacional será el principal favorecido, pero la liga, la Conmbeol, la gente que vende gorritos camisetas, sponsors”, complementó.

Fuentes instó a los hinchas de Nacional que sigan pidiendo su regreso en redes sociales: “Les pido continuar uno o dos días más con esta movida, a él lo conmueve”.

“Está valorando algunos aspectos, en pocos días va a tomar la decisión. Está terminando la fase de entrenamiento y le falta un poco hacer fútbol. Valió la pena el esfuerzo, me voy más contento de lo que vine”, finalizó.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba