Nacional

Sospechoso de balacera en Espacio Riesco murió acribillado el San Miguel

El individuo, quien era el blanco principal de la investigación, fue asesinado en la vía pública por desconocidos. Se trataría de conflictos por drogas.

Durante este fin de semana un hombre de 34 años fue asesinado y otro resultó herido producto del ataque de desconocidos armados en la comuna de San Miguel.

El hecho periciado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) determinó que la víctima fatal sería uno de los pistoleros que acabó con la fiesta Nikkita en Espacio Riesco el pasado mes de junio.

Desde la PDI, la comisario Carolina Núñez, indicó que ambas personas “se encontraban efectuando labores mecánicas en la vía pública, ocasión en que llegaron dos sujetos desconocidos, quienes habrían efectuado disparos”.

De acuerdo a la investigación, se presume que se trataría de conflictos por drogas entre bandas delictuales.

Recordar que, por dicho incidente, el OS9 se encontraba investigando a dos personas y el Gobierno se había querellado contra quienes resulten responsables de la balacera en el recinto ubicado en Huechuraba.

En aquella oportunidad, alrededor de 1.200 personas participaban en el evento y pasadas las 5:00 horas se registraron cerca de siete disparos, los cuales dejaron a cuatro personas heridas.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba